Palabras


La palabra, según la Real Academia de la lengua Española (RAE), significa una Expresión poco sincera o vacía de contenido; también es el discurso oral o escrito de una persona.

De acuerdo con la definición, este espacio tendrá por momentos sinceridad y contenidos vacíos; aunque existirán discursos, no de otros, sino todo aquello que ha envuelto a esta mujer.

No sé cuándo, cómo o dónde dejaré de escribir en este espacio; sin embargo, sé que todo viene desde experiencias, deseos, sueños, aprendizajes, aportes. Todo desde el alma de Italia, no de la nación, sino de la mujer que ha transcurrido 40 años de existencia.

Siempre he creído que la escritura, al igual que la palabra, tiene dos vertientes: expresar emociones y sentimientos con menos torpeza que cuando se habla y fluir en la mente sin tantos enredos. Para las acciones antes mencionadas se necesitan, curiosamente, también de dos elementos: Valor y determinación.

Y aquí estoy. Lista para abrirme no a un lector, sino a las ideas que piden salir de la mente, la razón y el corazón.

Published by Alma Italia

Responsable de la mujer de cuatro décadas. Misión: Construir en la vida propia y en los cercanos. Visión: Consolidar cada reto como una nueva experiencia. Valores: Amor, gratitud, responsabilidad, libertad, confianza, entrega, solidaridad, autonomía, humanismo, sinceridad, verdad, igualdad, valentía, paz, armonía, lealtad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: