Aquí te espero

Aristóteles decía que un deseo es  “el apetito de aquello que es placentero”. Descartes, como “agitación del alma causada por los espíritus que la disponen a querer para el porvenir las cosas que se representa como convenientes”. B. Spinoza, “la tristeza que se refiere a la falta de la cosa que amamos”. Lacan  lo ubica en la carencia esencial.

Tuve que leer y releer a distintos teóricos de todos los tiempos para saber si lo que hay aquí adentro es una necesidad o un deseo. Sé que todos los anteriores, en algún punto, tienen razón con base en experiencia, conciencia y demostración. De acuerdo con mi andar,  al alma, al anhelo no se les puede engañar.

Llevo algunos años reconstruyéndome y generando nuevas esperanzas —que no expectativas, de las que en algún momento escribiré—  en todo aquello sé puedo alcanzar y en algún punto, conseguir la plenitud de compartir con un compañero.

Hoy estoy lista no solo para esperarte, sino para recibirte con todo lo que soy, con lo aprendido y con lo que sé puedo dar. Porque sé que esto somos al encontrarnos con esa plenitud y reconstrucción de los (d) años.

Somos los mejores amigos, consejeros, porristas y acompañantes, el uno del otro. Creemos en un tú y yo, pero fortalecidos en un nosotros. Somos visionarios y previsores, compañeros de batallas, propositivos, comprometidos, responsables, honestos, cómplices. Hablamos con claridad. Somos paz y remanso el uno del otro.


Reímos y agradecemos. Perdonamos con, por y desde el amor. Alcanzamos metas, sueños y retos personales para compartirlos no solo entre nosotros. Nos conocimos para compartir y ser más por y desde el amor. Nos sorprendemos, abrazamos y besamos constantemente. Nos procuramos. Cuidamos de nuestra espiritualidad y fe. Aprendemos juntos. Respetamos y toleramos nuestros espacios. Respetamos y cuidamos de nuestras familias. Honramos nuestro crecimiento. Aprendemos juntos de todo: cultura, salud, ambiente, sociedad, espiritualidad. Nos cuidamos físicamente para gustarnos en todo momento. Viajamos. Recorremos pueblos, ciudades y lugares que haremos únicos con la experiencia. Maduramos y envejecemos juntos. Ahorramos para consolidarnos. Nos integramos a nuestro grupo de amigos. Respetamos nuestras diferencias. Impulsamos nuestros sueños. Nos dedicamos frases y canciones. Creemos en nuestras fortalezas, oportunidades y hacemos de las amenazas y debilidades áreas de oportunidad. Vamos al cine, a cenar y a divertirnos constantemente. Crecemos juntos. Nos responsabilizamos de nuestros actos y aportamos para ser mejores. Somos claros en lo que queremos y no. Nos abrazamos mucho. Lloramos y nos regocijamos. Nos conquistamos con honestidad. Nos hacemos reír, porque sabemos que ese es el mejor alimento para el alma. Comprendemos y aceptamos nuestro pasado, sin juicios, ni reproches. Creemos en nuestro presente. Fortalecemos nuestro futuro. Aprendemos todo el tiempo. Abrimos nuestros sentidos. Expresamos lo que no desagrada con respeto, tolerancia y aprendizaje. Nos mimamos mucho. Nos abrazamos cuando tenemos miedos, dudas, incertidumbres. Nos enviamos mensajes de amor, risas, sarcamos, sexo. Vivimos en un espacio que convertimos en nuestro hogar. Tenemos sexo de manera amorosa y también pasional desenfrenada con deseo absoluto carnal. Caminamos siempre de la mano. Somos novios. Eres un caballero y yo una gran dama. Somos dos almas listas a no volver a perdernos jamás.

Porque mi deseo no es solo una necesidad o una ilusión, es todo aquello que me hace decirte: Aquí estoy. Aquí te espero.

Published by Alma Italia

Responsable de la mujer de cuatro décadas. Misión: Construir en la vida propia y en los cercanos. Visión: Consolidar cada reto como una nueva experiencia. Valores: Amor, gratitud, responsabilidad, libertad, confianza, entrega, solidaridad, autonomía, humanismo, sinceridad, verdad, igualdad, valentía, paz, armonía, lealtad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: