Del 2021

«Siento un nuevo comienzo acercándose a mí y estoy corriendo hacia él con los brazos abiertos».

Almita:

Qué bonito suena esa unión de tus dos nombres. Te felicito porque has abierto la puerta al alma de Italia, porque has descubierto que Alma es esa ternura necesaria, la que siempre diste y que estás dispuesta a recibir, porque ya has aprendido lo suficiente para saberte merecedora. Italia sin duda vive la fiesta absoluta de saberte en plenitud, como lo mencionó una de tus guías alguna vez: es esa mujer salvaje, intensa, pasional, entregada, llena de sorpresas.

Ya llegó tu momento, ese en el que esperaste ser más luz y la vela que ayudará a que este mundo sea mejor. Te adelanto que has entrenado mucho el alma, la mente, el cuerpo, el espíritu y está por llegar todo eso que has deseado con lo que eres: el alma de Italia.  Viene el amor en plenitud, más trabajo y cadenas de ayuda a esas personas que requieren de tu profesión y profesionalismo.
Qué bien te ves abriendo tu empresa y creyendo en tus sueños. Me alegra saber que has dejado el temor de lado, ahora lo has usado para atreverte a llegar más lejos por ti sola y no esperas a que alguien venga a resolver todo aquello que eres capaz de hacerlo por ti. Tus amigos cuidarán cada vez más de ti, tu familia seguirá recibiendo ese amor que tienes y ellos respetarán todo eso que has trabajado; pero donde te digo que de verdad debes alistarte porque el compañero de vida que tanto has pedido, ese hombre en integridad y en reconstrucción está pronto a encontrarte. Esta vez no saldrás a buscarlo, porque te sorprenderé dónde, cuándo y con quién menos lo esperes. Alístate, porque, así como te has amado tanto, él te ha buscado porque sabe que sabes amar. Por cierto, ya te vi alistado el camino para tus sueños materiales. Ese auto te está esperando. Tienes 365 días para ir por él. Todo lo que has buscado para construir tu morada, donde pasarás las últimas décadas de tu vida, está en ese sitio perfecto que has visualizado con la luz que deseas. Con honestidad y profundidad te digo que debes creer que eres merecedora de todo eso que has trabajado.
Te felicito por recibir ayuda de muchos maestros, los de yoga, tu equipo de entrenamiento físico, tus terapeutas, esos compañeros, a quienes llamaste crushes y que se convirtieron en tus parejas  que te puse en el camino, no como obstáculos, sino como maestros a quienes tenías que dejar ir para encontrarte contigo;  a las terapias del cacao y sus integrantes, a tu familia, amigos, conocidos, gente del trabajo y todos los que, sin que lo vieras, han creído en ti, porque por fin creíste en ti, en tu luz, tu magia. Brillas hermoso ¡y mírate! Pero qué guapa que te has puesto.
Vivir desde el corazón es ser un viajero. Yo te abro a la prosperidad y abundancia.  
Acuérdate de releerte, así a mi finl te preguntaré: “¿Recuerdas los meses?” Lo increíble de escribirte. Acuérdate siempre de ello.

Te amo, eres perfecta. No tienes que improvisar.  Estás en el lugar preciso. Está bien si no le agradas a la gente, si no te quiere, si no desea estar contigo, porque has aprendido a estar contigo respetando el silencio y espacio de esos que no vibran. Recuerda que estás aprendiendo de los otros, estás abriendo los sentidos para ser más.

Recuerda los Cuatro acuerdos.
Deja atrás la voz del ego.

Confía en ti, confía, confía.
Recuerda cuánto has crecido y cuánto has pasado para llegar a este momento. Acuérdate de todo eso mágico en lo que has creído y las experiencias que has construido, lo que has dejado y te han dejado otros.

No te resistas, es momento de despertar a algo nuevo y generar una nueva dirección. Cuando estás en mayor resistencia es porque estás lista a despertar y avanzar en otra dirección. ¿Recuerdas que hubo oscuridad en el 2020?Ahora eres luz, eres mi guía y la vela que encenderá a otras.

Como alguna vez te lo mandé en un mensaje en una de tus terapias: Es tu momento. Llegó la hora.

Te deseo que disfrutes de esa mujer que hoy ha nacido.

Gracias por aceptarme con fe, esperanza y amor.
Atte:
2021

Published by Alma Italia

Responsable de la mujer de cuatro décadas. Misión: Construir en la vida propia y en los cercanos. Visión: Consolidar cada reto como una nueva experiencia. Valores: Amor, gratitud, responsabilidad, libertad, confianza, entrega, solidaridad, autonomía, humanismo, sinceridad, verdad, igualdad, valentía, paz, armonía, lealtad.

One thought on “Del 2021

  1. Brillas con luz ultravioleta. Que chingón que hayas nombrado el “Alma de Italia” a esta gran avenida donde las calles no tienen nombre. Es un día hermoso para cantar “New Year’s Day”

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: